Aguada confirmó la rotura de la plastia de ligamentos cruzados de la rodilla derecha de Mathias Calfani. Llegaría Agustín Zuvich.
Lamentablemente se confirmó el peor escenario y un notable jugador como el artiguense vuelve a ser castigado por lesiones graves. Calfani se lesionó la rodilla derecha de la cual había sido operado, se le rompió el injerto que le habían colocado lo que es incluso más complejo que la rotura inicial. Estará aproximadamente ocho meses afuera de la canchas.
Fue en una jugada desafortunada a los 17 segundos del quinto juego de la serie ante Nacional, donde al pivot se le “trancó” la articulación en una maniobra ante Morrison.
Aguada tiene todo encaminado para la llegada de Agustín Zuvich, pero sería solo por cinco encuentros para que pueda jugar El Metro en Capitol, tal cual tiene arreglado.
El ex Hebraica y Macabi, que viene de una prolongada sanción por estar vínculado a un caso de apuestas deportivas, se encuentra jugando las finales de la Liga Regional de Soriano en Remeros. El quinto juego de la serie que está 2-2 ante Pacaembú será esta noche, donde el ganador será el campeón.
Zuvich estaba cerca de emigrar a Colombia para jugar los meses previos al torneo de segunda, pero le seduce la chance de llegar al rojiverde aunque sabe que no estará en la definición del título en caso de que el aguatero avance.