Con un gran rendimiento de Jalen Brunson, Dallas Mavericks igualó la serie ante Utah Jazz mientras que Philadelphia y Golden State picaron en punta en sus respectivas llaves. 

GOLDEN STATE WARRIORS 126 - 106 DENVER NUGGETS

Con un gran juego de Stephen Curry y Jordan Poole los dirigidos por Steve Kerr controlaron sin sobresaltos a Nikola Jokic y compañía. El buen rendimiento del serbio no alcanzó ante un inminente juego colectivo del conjunto locatario. Tanto Poole como Curry culminaron con una 50% de efectividad desde afuera anotando 5 de los 10 tiros tomados.

Con esta victoria los Warriors están 2 a 0 en la serie.

DALLAS MAVERICKS 110 - 106 UTAH JAZZ

Un disfrazado Jalen Brunson fue el conductor por excelencia que tuvo Dallas tras la ausencia de Luka Doncic. El base tuvo un gran rendimiento donde además se destacó Maxi Kleber que aportó 8 triples. En la otra vereda Donovan Mitchell y Jordan Clarkson fueron los mejores pero el porcentaje de tres locatario fue demasiado como para poder frenar a los Mavericks.

La franquicia de Mark Cuban igualó la serie en 1.

PHILADELPHIA 76ers 112 - 97 TORONTO RAPTORS

Un buen nivel del plantel sumado a un enorme juego de Joel Embiid fue lo que necesitó Philadelphia para vencer al conjunto canadiense. Todo el quinteto abridor culminó con doble dígito en materia de puntos y eso detuvo al tridente ofensivo de Nick Nurse conformado por Siakam-Vanvleet-Anunoby quienes sumaron 66 de los 97 de su plantel.

Embiid, James Harden y compañía están 2 a 0 arriba en la serie.

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Jalencito querido… El bueno de Brunson la rompió toda y asumió cuando su equipo más lo necesitó. La ausencia de Doncic era lo que necesitó el número 13 para dar el paso al frente y afrontar la serie como se debe. 41 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias para englobar una noche redonda.

 

😮 LA SORPRESA 😮

Nadie duda de la mano de Kleber pero Maxi volvía a ver actividad tras superar la lesión en el tobillo que lo dejó afuera todo el corriente mes y era una incógnita de cómo volvería. 31 minutos y medio le alcanzaron para demostrar que está en perfectas condiciones. Tanto así que aportó 8 triples para ser una de las gratas sorpresas en la victoria de Dallas. 

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

Mike Conley brilló por su ausencia. Ha sido siempre una de las grandes cartas de Quin Snyder pero en un partido clave faltó con aviso. 0 puntos y solo 4 rebotes y 3 asistencias en 22 minutos en cancha. A descansar y ya pensar en el otro juego. Pobre Miguelito…

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Jalen Brunson (Dallas Mavericks), Stephen Curry (Golden State Warriors), Jordan Poole (Golden State Warriors) Maxi Kleber (Dallas Mavericks) y Joel Embiid (Philadelphia 76ers).

 

💿 BONUS TRACK 💿

Parece un triple más para Stephen Curry pero no… con esta bomba el mejor tirador de la historia de la NBA anotó 3.000 puntos en playoffs siendo el único jugador que lo consiguió para Golden State Warriors. Una hoja más en la historia del mejor lanzador de todos los tiempos… 

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este