Pacaembú venció a Remeros 68-63 en cancha de Praga y colocó la serie 2-2, el miércoles se define el certamen. 

Los primeros diez minutos fueron parejos pero el Paca tomaba ventajas de la mano de Martín Perdomo y Juan Manuel Garbarino, más los aportes de Edison Espinosa en la pintura para irse arriba 18-15 ante un Remeros que lastimaba con Facundo Ferreira y Agustín Zuvich.

En el segundo cuarto con Pita y Siniestro, Remeros cambió la cara y mejoró, tomó una renta de 5 unidades que supo mantener hasta el descanso largo: 30-25 ganaba el costero.

Para el segundo tiempo, la efectividad estuvo del lado de Pacaembú. Varias bombas de Garbarino, Lepiani y Perdomo, junto al gran Edison Espinosa que fue figura. Logró abrir una buena renta y llevarse el juego a su favor 68-63.

Las figuras fueron Martín Perdomo con 19 puntos, 7 asistencias y 7 rebotes junto a Edison Espinosa con 11 unidades.

Tras el partido hablamos con Lucas Lepiani, un destacado del Paca: “Sabíamos que iba a ser la vida para nosotros. Era ganar o irnos, por lo que sabíamos que teníamos que marcar la cancha nosotros y jugar a nuestro ritmo, a lo que queríamos. Por momentos lo pudimos cumplir y en otros nos quedamos sin gol, que eso nos complicó mucho. Pero lo bueno es que tuvimos una defensa dura y mantuvimos el partido con el mismo tanteador cuando podíamos haber sacado más ventajas. Aprovechamos la ventaja del pick and roll. El Gato (Perdomo) lo aprovechó bien, yo generé buenas cosas también y si bien no tuvimos el porcentaje de triples de otros partidos, que es algo que nos complicó mucho en materia de libres, donde estábamos en el debe y pudimos cerrar bien. Ahora estamos con todas las pilas prontas para definir el miércoles”.