Hay confirmaciones del inicio de Playoffs. Lo que resta definir depende del quinto punto entre Aguada y Nacional.

La Liga Uruguaya llega a su etapa de definición con los ocho mejores equipos del certamen que saldrán a escena en busca del título de campeón. Es un hecho que los Playoffs comenzarán el jueves con dos partidos. A las 19.15 Urupán enfrentará a Trouville mientras que 21.30 será el primer encuentro entre Biguá y Olimpia.

Por otra parte, se confirmó que la serie entre Peñarol y Malvín será de forma íntegra en el gimnasio de Larre Borges. Estaba estipulado que si el Carbonero llegaba a esta etapa debía salir del Palacio Contador Gastón Güelfi. Esta llave iniciará el viernes, el horario se definirá luego de conocer el último clasificado.

Justamente, el partido entre Aguada y Nacional de este martes, terminará de dilucidar las opciones de fijación. Si el triunfo es del Tricolor, esa serie no comenzará el viernes ya que el Bolso juega en fútbol ante Cerro Largo en Paysandú. En ese caso, el primer encuentro ante el Misionero irá el sábado y se pondrá un horario central para el enfrentamiento entre Manyas y Playeros.

Si el ganador es el rojiverde, el primer clásico ante Goes será el viernes 21.45 en el Palacio. Y en horario anterior se jugará el cotejo en Larre Borges.