Agustín Ubal volvió a tener minutos en la derrota de su equipo Rio Breogán frente a Real Madrid por la jornada 29 de la liga ACB. 

El conjunto de nuestro compatriota sufrió la baja de su principal referente como lo es Dzanan Musa y el Madrid volvió a ver la victoria en el torneo tras tres derrotas al hilo. La diferencia se marcó desde el inicio, muy intenso el combinado merengue en las corridas de cancha, con un Gabriel Deck descollante. El primer tiempo ya se iba con una ventaja considerable para el conjunto de la casa blanca, Breogán no le encontraba la vuelta y el madridista lo liquidaba ( 53-29). De punta a punta fue el triunfo, la máxima llego a ser de 35, en lo que desencadeno en un score final de 90-65 para los merengues. El goleador fue Gabriel Deck con 15 puntos, 5/5 en dobles, 1/1 en triples, 2/3 en libres y 7 rebotes. 

La novedad de este partido es la presencia de Agustín Ubal teniendo minutos de calidad y volviendo a tener rodaje. Disputó 11:39 min , anotó 3 unidades, 1/4 en dobles, 0/2 en triples y 1/2 en libres, además bajo 1 rebote.

Lo próximo de Rio Breogán será el sábado frente a Casademont Zaragoza en el marco de la jornada 30 de la liga Endesa.