San Telmo Rápido Sport confirmó dos buenas fichas Sub 23 pensando en El Metro que se viene.

El conjunto de la calle Cardal se sigue armando de cara al torneo de ascenso, con dos Sub 23 de buen presente, uno de ellos, logró uno de los ascensos el año pasado con la camiseta de Stockolmo. El otro es una de las promesas que tiene Aguada a futuro, y que ya tuvo algunos minutitos de Liga Uruguaya con el rojiverde.

Pablo Gómez, actualmente en el plantel de Trouville, pero surgido en Urupan de Pando, jugará en el Santo esta temporada. El año pasado defendió los colores de la S del Prado con los siguientes números: 14.9 minutos, 2.3 puntos, 3.4 rebotes y 0.1 asistencias.

El otro jugador que llegará al conjunto fusionado es Gabriel Brun, base oriundo de Bella Vista de Dolores, y que actualmente integra el plantel de Aguada. Estuvo en 15 cotejos en lo que va de la Liga Uruguaya y promedió: 1.8 minutos y anotó 8 puntos contabilizando todas las participaciones que tuvo cuando saltó al rectángulo de juego.

Estos dos jugadores, con pasado en las selecciones formativas de Uruguay, se suman a los ya contratados: Matías Nicoletti, Andrés Piñeiro, Carlos Marchelli, Leandro García Morandi e Ignacio Castro. Mientras que, San Telmo ya contrató las dos fichas innominadas que son: Marcel Burton y Michael Fry.
El equipo volverá a contar con Javier Masner como entrenador.

Se espera en las próximas horas acordar la llegada de un jugador importante para la divisional.