Cordón metió dos buenos fichajes para El Metro que se viene. El albiceleste con un perfil más joven y sin tanto pergamino como en otros años buscará volver al círculo de privilegio.

El elenco de Galicia y Gaboto tendrá a Álvaro Ponce como director deportivo. Seguramente también será el DT, aunque no se descarta que el entrenador en jefe sea Guido Fernández. Más allá de roles, esa dupla integrará el equipo técnico.

Hasta el momento, el albiceleste contaba con Santiago Tucuna, proveniente de Trouville y con el base Sub 23 Valentín López que repite y ocupará lugar de calificada.

En las últimas horas movió la aguja con dos buenas contrataciones. Uno es el alero Ignacio Xavier, de enorme Liga en Goes. El oriundo de Bohemios -donde fue campeón de segunda-. También tuvo experiencia en Obras Sanitarias de Argentina.

El segundo es Patricio Prieto, de buen desempeño en Nacional en el LUB, en el torneo que fue su gran aparición en el básquet grande. Tendrá su primer Metro donde buscará seguir creciendo.

 Con cuatro jugadores confirmados, Cordón apunta a Lucas Capalbo, con quién está todo encaminado. Faltan detalles del préstamo de Malvín para sellar el acuerdo definitivo.