Obera se impuso a Hispano que contó con Juan Ignacio Ducasse en cifras de 90-83 por la Liga Argentina.

Ganó prácticamente de principio a fin. Obera dominó el encuentro desde el inicio del mismo, teniendo un buen primer cuarto que ganó 19-13. En el segundo periodo el goleo de Hispano creció pero el trámite del juego se mantuvo igual, administrando Obera la ventaja y yéndose al descanso largo ganador: 41-34.

El el complemento el partido cambió. Hispano reaccionó, teniendo un gran cuarto ofensivo. Solamente en el tercer periodo convirtió 27 unidades (mientras en toda la primera mitad 34). Este buen pasaje le permitió colocar un 27-22 para entrar a los últimos diez minutos de juego un doble por debajo. 

El último cuarto fue apasionante. No se dieron tregua y casi no se sacaron diferencias a lo largo del periodo. Durante muchos pasajes la diferencia fue mínima, incluso ingresando al último minuto de juego con Obera 84-83. En el momento más caliente , Obera colocó un 6-0 y se quedó de buena manera con el punto. A pesar de tener un buen cierre de fase regular, deberá jugar por la serie Permanencia.

Juan Ignacio Ducasse jugó 34 minutos y aportó 14 unidades, 8 rebotes y 4 asistencias.