Noche de nueve partidos en la NBA donde se destacó la remontada de los Suns ante los Jazz, que desperdiciaron 17 puntos en el último cuarto.

Detroit Pistons 101 Milwaukee Bucks 131

Se dio la lógica en uno de los duelos mas desparejos de la NBA. Los Bucks con Giannis como figura (3o puntos), apabulló a los Pistons, que tuvieron a Rodney Mcgruder como su mejor exponente con 26 unidades. 

Washington Wizards 92 New York Knicks 114

Obi Toppin tuvo uno de sus mejores partidos como profesional en el juego que los Knicks vencieron con claridad a los Wizards. El ala pívot proveniente de la Universidad de Dayton anotó 35 puntos y fue la gran figura del encuentro. Por el lado del perdedor, que contó con varias bajas, el goleador fue Rui Hachimura con 21 unidades.

Brooklyn Nets 118 Cleveland Cavaliers 107

Un último cuarto excepcional de los Nets, fue vital para la victoria como locales ante los Cavs. La gran figura del partido fue Kevin Durant, quién anotó 35 puntos. En el perdedor Darius Garland puso 31 unidades.

Toronto Raptors 117 Houston Rockets 115

Partidazo inesperado se dio entre los Raptros y los Rockets. A pesar de los 35 puntos de Kevin Porter jr, los canadienses se hicieron fuertes de local con la pareja Siakam (29/12/7) y Trent jr (25 puntos) como mejores exponentes. Los Raptors entraron 10 abajo al último cuarto pero con un parcial de 32/20 terminaron llevándose la victoria.

Miami Heat 113 Atlanta Hawks 109

Adebayo (24/6), Butler (20/4) y Lowry (16/5) fueron los mejores de un partido muy parejo que ganaron los Heat ante los Hawks. A pesar de una nueva exhibición de Trae Young (35/8) no fue sufciente para que Atlanta pueda llevarse la victoria.

Chicago Bulls 117 Charlotte Hornets 133

Con ventaja de hasta 28 puntos, los Hornets vencieron con claridad a los Bulls de Chicago. Lamello (24/5/9) y Bridges (20) fueron los mejores. Charlotte aseguró el PlayIn y buscará un lugar en Playoffs.

Dallas Mavericks 128 Portland Trail Blazers 78

Asquerosa diferencia sacaron los Mavs ante los Blazers ya en el primer cuarto (36/13), para luego manejar a placer un partido que no tuvo ningún tipo de sobresalto. El mejor una vez más fue Luka Doncic con 39 puntos. En el perdedor el mejor fue Eubanks con 18 unidades.

Utah Jazz 105 Phoenix Suns 111

Otra vez arroz para Utah. Nuevamente con una ventaja considerable en el arranque del último cuarto y terminaron perdiendo. El mejor en los Suns fue Devin Booker con 33 puntos, mientras que Bogdanovic puso 21 en el perdedor. 

Los Ángeles Lakers 120 Oklahoma City Thunder 101

Los Lakers jugaron sin pila de sus exponentes pero igual ganaron ante uno de los peores equipos de la NBA. El mejor fue Shaquille Johnson con 21 puntos, mientras que Jaylen Hoard puso 27 puntos y 17 rebotes.

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Devin Booker es candidatazo al MVP y lo demuestra dia a día. Esta jornada lideró la remontada de los Suns ante el Jazz y finalizó con 33 puntos y dos triples.

 

😮 LA SORPRESA 😮

Jaylen Hoard (who???) hizo el mejor partido de su carrera. Obvio, juega en OKC y hay vía libre para que los players se destaquen. Esta vez fue el alero que terminó con 27 puntos y 17 rebotes. Una locura.

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

Los Jazz iban 17 arriba en el último cuarto, y otra vev terminaron perdiendo. Hace pocos días le había sucedido lo mismo ante los Warriors, cuando desperdiciaron 16 puntos y perdieron.

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

 Luka Doncic (DAL), Devin Booker (PHX), Jimmy Butler (CHI), Giannis Antetokounmpo (MIL), Stanley Johnson (LAL).

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este