El S. Oliver Würzburg de Parodi remontó el juego y derrotó al Medi Bayreouth 83-77, ganó su sexto partido consecutivo y sigue trepando en la Bundesliga.

 

En el que fue el segundo partido de Nano después de su lesión, nuevamente el base de la selección uruguaya entró desde el banco y cumplió una buena tarea.

Pintaba complicada la cosa para el Würzburg, ya que jugando como visitante y tras un primer cuarto muy parejo, Bayreouth hizo un gran segundo cuarto (31-23) con el que se fue al descanso con la ventaja de 50-42. Sin embargo, el complemento fue todo del equipo de Luciano que ganó el tercero 22-13 y el cuarto 19-14, para dar vuelta el trámite y obtener un triunfo clave, ya que superó en la tabla a su rival de turno.

Lucho aún sigue ganando rodaje tras una prolongada ausencia, pero nuevamente fue muy útil para el coach Filipovski, en 15:51 sumó nueve puntos (3/5 en triples y 0/3 en dobles) además de repartir una asistencia.

De esta forma el Würzburg sigue trepando, y con su sexto éxito consecutivo alcanzó el récord de 11-17, en el decimoprimer lugar de 18 equipos. Su próxima chance para prolongar su racha el 16 de abril ante los 46ers.