El rojo de Chucarro puso la serie 2 a 0 a su favor y dejó a Hebraica Macabi en jaque. Finalizado el juego dialogamos con Santiago Massa, buena figura del ganador.

Los de Pocitos pasaron toda la responsabilidad a su rival que quedó contra las cuerdas: “Era muy importante ganar porque jugábamos en casa y para ganar en tranquilidad. Ahora tenemos una parada difícil pero vamos a ir con todo para tratar de cerrar la llave”.

“Estas instancias son partido a partido. No importa lo que pasó anteriormente, tenemos que ir como que estamos 0 a 0. En un momento se nos complicó, pero supimos agunatarlo y cerrarlo de mejor manera” agregó.

De su vuelta luego de unos partidos al margen, manifestó: “La verdad que la lesión me mató, venía bien, me sentía importante para el equipo, sin dudas me complicó. Ahora volver a ir de a poco y aportarle lo máximo que pueda al equipo”.

“Creo que estamos encontrando lo que buscabamos como equipo. Falta acoplar un poco más a Prince al equipo, que no se cargue tanto de faltas y de a poquito vamos a ir apuntando a un mejor nivel general” analizó.

Sobre la importancia del equipo largo y la calidad de las variantes, marcó: “Sin duda que es muy importante. Es muy bueno saber que hay jugadores que le pueden dar minutos de descanso a los extranjeros y a las fichas. El club apunta a los jóvenes y se ve reflejado”.