En la noche de hoy comienzan los Play-in con dos partidazos, Olimpia en Cordón oficiará de local ante Defensor Sporting y Trouville va con Hebraica y Macabi, las alas rojas y el rojo de Pocitos comienzan con ventaja 1-0.

TROUVILLE (1) vs. HEBRAICA Y MACABI (0)

🗓  05 de abril de 2022
⏱ 21.15 hs.
📍   Trouville
⚖  Gonzalo Salgueiro, Diego Borghini y Washington Chamorro

Cómo llegan

El rojo de Pocitos llega entonado a esta etapa porque Signorelli le encontró la vuelta al equipo y terminó en levantada. Por su parte el Macabeo no enderezó el rumbo, alternó buenas y malas, la serie comienza 1-0 para Trouville.

Claves

Trouville tiene un juego directo y cambió definitivamente la pisada, cuando el balón pasa por las manos de Bowman Jr y Davis todo se clarifica, los dos extranjeros se entienden bien y principalmente Dwayne sigue demostrando su vigencia. Iglesias tuvo un gran cierre de torneo y la rotación del plantel con piernas frescas le permite a los de la calle Chucarro mantener la intensidad. El sector defensivo tiene que ser algo a corregir por Hebraica y Macabi si quiere aspirar a llevarse la serie, debe bajar el goleo de su rival. En ataque las transiciones son claves, pero construir desde el poste con Batista, en el uno por uno de Devaughn y los aportes de Suero, Semiglia es arma importante. Es una serie atractiva con dos equipos que no encontraron la mayor de las regularidades, Trouville terminó mejor y por eso parte como favorito.

Favoritismo

  • Trouville 58% 58%
  • Hebraica y Macabi 42% 42%

OLIMPIA (1) vs. DEFENSOR SPORTING (0)

🗓  05 de abril de 2022
⏱ 21.15 hs.
📍   Cordón
⚖  Alejandro Sánchez Varela, Andrés Haller y Nelson Infante.

Cómo llegan

Los dos equipos llegan a esta instancia tras perder en la última fecha de la temporada regular pero ya sabían que iban a jugar play-in. Olimpia llega mejor porque arranca con ventaja, pero sabe que no se puede dormir porque el fusionado tiene con que lastimar.

Claves

El trío de extranjeros que tiene Jauri todavía no se encontró. Si bien no sobresalen, tienen un buen nivel de Nazione y Hamilton que con sus lanzamientos pueden lastimar, aunque Isaac debe ajustar la selección de tiro. Brian García con sus corridas es clave en las Alas Rojas, que encontró en la vuelta de Catalá un jugador importantísimo en el recambio. Los muchachos de Capelli, deben jugar la bola con Passos, Hatila en la pintura se hace enorme y hacer juga a los demás, Cabot tiene que estar fino en la conducción y goleo, al igual que Green. Se esperan un duelo atractivo, son dos técnicos que tienen una filosofía bien marcada y conocen este deporte a la perfección.

Favoritismo

  • Olimpia 55% 55%
  • Defensor Sporting 45% 45%