Agustín Zuvich volverá a la actividad profesional luego de casi 3 años y lo hará en el equipo con el que consiguió el ascenso en el año 2018.

Capitol se sigue armando para El Metro y confirmó la llegada de Agustín Zuvich, que volverá a competir profesionalmente luego de lo que fue la sanción que lo marginara de las canchas en el año 2019. El pivot de 26 años surgido en Hebraica Macabi fue imposibilitado de jugar por 30 meses debido a intentar hacer un pacto antideportivo con el extranjero de Unión Atlética, Corbin Jackson, cuando se encontraba defendiendo los colores de Peñarol.

Cumplida la sanción, jugó en Liga Regional de Básquetbol de Soriano, defendiendo los colores de Remeros y siendo una de las figuras de su equipo. Sin embargo, nunca se fue del equipo de la calle Hermanos Gil, ya que compitió en Liga de Básquetbol Montevideo con Capitol Amateur consagrándose bicampeón de la divisional A y de la Copa de Oro Especial, siendo el MVP de los tres campeonatos.

En la última temporada con Capitol a nivel profesional, consiguió el ascenso promediando 15 puntos, 10.3 rebotes y 1.5 asistencias. Si de ascensos se trata, este es un jugador determinante, ya que participó de 5 ediciones, y consiguió ascender en todas las temporadas. Sin embargo, no culminó la temporada con Peñarol debido a la sanción, y en una de sus temporadas con Cordón, el ascenso se vió frustrado ya que su ficha médica estaba vencida. Los otros ascensos fueron jugando para Cordón en 2015, Nacional en el año 2016, y Capitol en 2018.

Zuvich es la primera ficha confirmada de un equipo que buscará volver a la Liga Uruguaya lo antes posible.

Resta esperar la confirmación de Anthony Danridge como primer innominado y de Gonzalo Fernández como entrenador, que seguramente, sea en las próximas horas.