Continuó la Liga Argentina con un verdadero partidazo que necesitó de cinco minutos suplementarios para conocer el ganador. Hispano confirmó su mejoría y se quedó con el triunfo por 88-80 sobre Argentino.

El comienzo del juego tuvo un claro dominador que fue Hispano, tras un muy buen comienzo -que logró reflejar en el score- terminó los primeros diez minutos 22-13. El conjunto rival rápidamente mejoró, logró bajarle el goleo al vencedor y acortar algo la desventaja, yéndose al descanso largo cinco unidades por debajo: 37-32.

El complemento fue hermoso y el final del match una locura. El equipo de Junín continuó en su reacción, a Hispano le costó regresar al nivel que mostró en el inicio del juego y los equipos comenzaron el último cuarto igualados. Hispano ganaba por tres a falta de poco más de un minuto pero Alderete igualó las acciones con una bomba. A pesar de esto, parecía que igualmente Hispano se quedaba con el triunfo ya que Cequeira con un verdadero golazo adelantó por un doble a falta de 2 segundos, pero había una emoción más: Argentino de Junin tuvo la última en sus manos y llevó el encuentro al suplementario.

En el alargue fue superior nuevamente Hispano y lo gano de buena manera con un parcial de 14-6 favorable que le permitió aprovechar un punto importante.

Ducasse en casi 24 minutos en cancha, anotó 5 puntos (2/3 en dobles, 0/2 en triples), bajó 7 rebotes y perdió 1 balón.