Luciano Parodi volvió a la actividad tras su lesión en el S. Oliver Würzburg, que derrotó al BV Chemnitz 99 y sumó su quinto triunfo consecutivo.
Parodi dejó atrás su lesión y volvió al equipo tras cinco partidos de ausencia, el coach Filipovski optó por ponerlo desde la banca, aprovechando también que el equipo viene en una sorpresiva e interesante racha de victorias. Esta vez logró superar al Chemnitz que marcha sexto en la Bundesliga.
El match fue parejo, pero tuvo al Würzburg por delante durante casi todo el transcurso del mismo, salvo por un pasaje del tercer período cuando el Chemnitz logró pasar al frente. Lo bueno fue que “Nano” a pesar de no arrancar como titular, sí jugó en el último cuarto y tuvo participación cuando su equipo logró sacar la diferencia definitiva. Luciano totalizó 5 puntos (1/2 en triples y 1/2 en dobles) y 3 asistencias en 19:25 de juego.
El próximo sábado Würzburg visitara al Medi Bayreuth, en un choque clave porque el equipo de nuestro compatriota está a tan sólo una victoria de su rival en la tabla de la Bundesliga, en la que tomó un poco de aire y marcha en el puesto 14, con diez victorias y diecisiete derrotas.