Urupán cerró la temporada regular venciendo a Hebraica Macabi como local. Una vez finalizado el juego, Básquet Total dialogó con Martín Trelles. figura del pandense.

Sobre el ambiente que se vivió en Pando dijo: “Esto es hermoso. La conexión que tenemos con el público fue algo que se dio desde principio de temporada. Lo valoramos mucho y nos da mucha energía. Creo que hoy nos pasamos un poco de energía en el ararnque, y sobre el cierre se nos vino el rival, pero pudimos cerrarlo y ganar el último partido como local”.

Nosotros queríamos el tres. Si bien conseguimos la clasificación desde temprano, y eso en el inconsciente nos jugó en contra, supimos con nuestra identidad llevarnos el partido y asegurar el tercer puesto” comentó sobre la importancia del punto

De la mala racha del equipo expresó: “El grupo está fuerte. Son momentos, arrancamos espectacular y en algún momento se podía dar un bache. Somos un equipo joven y eso es normal. Mejor que nos pase ahora y saber trabajar con la derrota.”.

Queremos llegar lo más lejos posible. Vamos a ir partido a partido como al principio y generando respeto, y si se puede pasar la primera fase de playofs.” vaticinó sobre lo que se viene

Somos un equipo que necesita jugar. No tenemos que desatender y seguir pensando en lo que viene. Jugando amistosos y enfocados llegando de la mejor manera y aceitados como en el arranque del año. Los Playoffs son la mejor parte del año” analizó de cara al parate mientras se juegan los Play In.