Luis Santos fue una de las figuras de Biguá en el triunfo ante Olivol Mundial. Tras el partido el dominicano habló de los objetivos a nivel local e internacional que tiene con el elenco de Villa Biarritz. 

Sobre quedar primeros en la fase regular, dijo: “Vinimos con la mente enfocada que teníamos que ganar este partido sí o sí. Pero, la realidad es que tenemos que esperar mañana por Goes ante Aguada para ver si terminamos en la primera posición o no” .

“No todos los juegos se comienzan perfecto, a veces es un proceso más lento. Y cuándo uno sale va mirando el rol que tiene y va ajustando, para corregir lo que está haciendo mal, vuelve a la cancha y ahí se corrige. Fue quizás lo que me pasó un poco hoy ante los internos del rival” manifestó Santos en referencia a su reingreso a la cancha que fue mejor que en el inicio.  

En referencia a lo importante que es la Champions, comentó: “La Champions League es una gran posibilidad, no sólo para los jugadores sino también para el equipo. Lo mismo pasa con la liga local, por eso tratamos de estar enfocados siempre en el partido que viene. Ahora viene el final eight, y ya nos debemos preparar para eso”. 

“Siempre hay posibilidades, llegamos por alguna razón. Y vamos a estar jugando la definición por el esfuerzo que hizo el equipo, nunca nada es imposible” manifestó en si es posible conseguir algo importante en la Champions 

Sobre la vuelta de Rudd que abre un poco más la defensas, contestó: “Él tenía muchas ganas de jugar, por eso hicimos todo lo posible para meterlo lo mejor posible en el juego. Y él lo supo aprovechar bien”.

“Cuándo juego por la selección veo mucho este tipo de jugadores como ellos (Sims y Rudd), y me da orgullo jugar contra ellos, y también tenerlos en un equipo como me pasa ahora” expresó cobre la calidad de sus compañeros que son jugadores que no son tan habitual de tenerlos en un mismo equipo.