El carbonero se quedó con un nuevo clásico. Finalizado el juego, Orlando Méndez dejó sus palabras.

Las primeras impresiones tras debutar en un clásico con la camiseta aurinegra: “La verdad que esto es increíble. Estoy hace días recibiendo mensajes, llamados de aliento y haciéndome llegar lo que significa este partido. La verdad que ves el estadio y se nota. La hinchada es increíble. Uno como jugador disfruta jugar partidos así por la responsabilidad que lleva vestir esta camiseta”.

Me estoy adaptando lo más rápido posible. El cuerpo técnico me está ayudando bastante y mis compañeros más aún. La ciudad es muy linda y estoy disfrutando” dijo con respecto a su estadía en el país.

De las claves para lograr el triunfo, marcó: “Creo que fue muy importante cada detalle en defensa. Luego en ataque pudimos fluir sabiendo lo que estábamos buscando y se vio reflejado en el score”.

En estos tipos de juegos no es importante solo anotar, sino estar en todos los detalles. Lo importante es ganar y al final del juego ser el ganador, no importa si te toca anotar o defender. Hay que hacer lo que necesita el equipo en el momento” analizó de su juego y su función en los partidos.

Ahora tenemos un rato para disfrutar, descansar un poco y luego esperar que pasa con el Play In. Era muy importante ganar hoy y ahora preparar muy bien los Play Offs” comentó de lo que se viene para el mirasol.

Cerrando, dejó un mensaje para la hinchada: “Gracias por el apoyo que me hacen llegar, gracias por haber llenado la cancha. Le vamos a responder de la mejor manera”.