Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia venció a Obras Sanitarias 78 a 76 en el inicio de la jornada sabatina.
El juego comenzó con Joaquín Rodríguez desde el vamos. A 1:50 del inicio el mercedario probó su primer tiro de 3 pero no tuvo éxito, sí pudo colocar sus primeros dos puntos a los 7 minutos. En un encuentro parejo, el ex Aguada marró dos libres sobre el cierre y los primeros diez se fueron igualados en 22. El segundo chico mantuvo la misma tónica del primero, con un ida y vuelta de tantos para un lado y para el otro se mantenía la igualdad. Sobre el cierre, el tachero logró terminar mejor el primer tiempo y con un 20-17 se fueron al descanso largo 42-39.
La vuelta del entretiempo fue mejor para la visita, logró quedarse con el primer parcial del juego a su favor. Con un buen juego de Roberto Acuña y Sebastián Vega colocaron un 22-14 para pasar en el score 61-56 de cara al último chico. El último cuarto se jugó con mucha incertidumbre, era tanta la paridad que hasta el final no se iba a conocer el ganador. El uruguayo anoto su primer triple a falta de 3:10. El parcial fue del negro y amarillo en cifras de 20-17, pero no le alcanzo. La victoria y el punto se lo llevó Gimnasia por un doble 78-76.
El mercedario jugó 31:39 aportando 5 puntos en 2/11 tiros de cancha (1/3 en dobles y 1/8 en triples), además 0/2 en libres y dio 7 asistencias.
El próximo juego de Obras Sanitarias será el lunes 28 ante Atenas.