En una noche donde se jugaron siete partidos, se destacó el triunfo de New York Kicks frente al líder Miami Heat.

CHARLOTTE HORNETS 107 UTAH JAZZ 101

En un partido con mucha paridad donde los Jazz por momentos tuvieron el control, en el final los Hornets obtuvieron un gran triunfo gracias a malas ofensivas de los Jazz que tuvieron en las manos de Mitchell el triunfo pero no pudo ser y de esta manera Charlotte se repone de la caída del miércoles frente a a los Kicks. En el ganador ellos mejores fueron Bridges y Rozier con 26 puntos y 25 puntos respectivamente.

DETROIT PISTOS 97 WASHINGTON WIZARDS 100

Con un gran partido de Kristaps Porziņģis, los Wizards se quedaron con un valioso triunfo. Luego de un primer cuarto parejo, en el segundo la visita comenzó a sacar ventajas de 10 puntos que en el tercero se estiraron a 25 y parecía un juego controlado. Sin embargo, en el último cuarto Detroit reaccionó y llegó a estar al frente a menos de un minuto. En el final, Washington cerró mejor y se quedó con el punto.  

ATLANTA HAWKS 121 GOLDEN STATE WARRIORS 110

Atlanta se aprovechó del mal momento que atraviesan los Warriors sin su figura Curry y le ganó de forma merecida. Luego de un primer cuarto adverso, ya en el segundo periodo con Young como figura y ante una defensa rival muy frágil, los Hawks tomaron el dominio del juego y lo llevaron de esa forma tranquila hasta el final.

MINESSOTA TIMBERWOLVES 113 DALLAS MAVERICKS 93

Minessota se tomó revancha de su derrota frente a los Dallas el lunes de noche y en esta oportunidad le ganó con contundencia. Por su parte, Dallas no aprovechó la oportunidad de quedar en la cuarta ubicación y pese a un buen partido de Doncic, se vieron totalmente superados frente a los Wolves que gozaron de otro gran partido de Anthony Towns con 20 puntos y nueve rebotes.

MIAMI HEAT 103 NEW YORK KICKS 111

Tremenda victoria de los Kicks dando la sorpresa de la jornada. Con Immanuel Quickley como figura en el último cuarto, anotando 20 de sus 23 puntos, su equipo remontó un resultado adverso que lo tuvo 17 puntos abajo en el último chico. RJ Barrett consiguió 18 unidades Siendo lo mejor en New York mientras que en el perdedor Butler puso 30 unidades. 

PORTLAND TRAIL BLAZERS 106 HOUSTON ROCKETS 125

Los Houston se hicieron fuerte de visita y le ganaron de forma cómoda a Portland que no contó con algunas de sus figuras como el caso de Damián Lillard. Ya en el primer cuarto la diferencia fue de 18 puntos y en el segundo la máxima fue de 24. Si bien Portland tuvo una reacción en el complemento, nunca se pudo poner en juego y la victoria quedó para los Rockets. Jalen Green anotó 23 puntos, incluidos cinco triples.

LOS ANGELES CLIPPERS 97 PHILADELPHIA 76ers 122

Philadelphia ganó cómodamente en su visita a Los Ángeles y siguen construyendo una gran temporada que los tiene muy cerca del “1” en la conferencia Este. Ya desde el inicio la visita impuso su ritmo y llegó a sacar 16 de diferencia con Harden como figura. En el segundo la tónica fue la misma y la distancia fue de 21 puntos ante los Clippers que llegan a su quinta derrota consecutiva, octava en las últimas 10 presentaciones. En el complemento nada cambió y los 76ers se quedaron con un cómodo triunfo.

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Philadelphia sigue muy fuerte en la temporada y gran responsabilidad la tiene Joel Embiid. En esta oportunidad, en apenas 28 minutos le dio para ser la gran figura de su equipo siendo determinante en el juego interno. 27 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias.

 

😮 LA SORPRESA 😮

Charlotte sigue demostrando que está en una buena temporada y en esta oportunidad le ganaron de forma merecida a los Jazz que no pasan por un buen momento en el torneo. Terry Rozier Fue responsable directo con 35 unidades.

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

Miami Heat sigue en caída libre y llega a su tercera derrota consecutiva. Luego de los problemas entre el coach y Butler en el último juego, los del Este tuvieron un partido para el olvido y cayeron nuevamente. Con un último cuarto nefasto, recibiendo un 38 a 15, recibieron un golpe duro en su casa.

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Young (Hawks), Harden (76ers), Doncic (Mavericks), Embiid (76ers), Porzingis (Wizards)

 

💿 BONUS TRACK 💿

La NBA da para todo. El hombre estaba corto de tiempo para llegar al match en hora y coordinó hora con el peluquero directo en el American Airlines Center. La cara de Anthony Edwards lo dice todo 😂

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este