Jornada de cinco partidos en la NBA, donde se destacó la vuelta de Chris Paul y el salvaje partido de Devin Booker ante los Nuggets.

Toronto Raptors 117 Cleveland Cavaliers 104

Los Raptors se recuperaron de la derrota ante los Lakers como locales, al vencer a una de las revelaciones de la temporada, los Cavs. Paskal Siakam tuvo un juegazo terminando con 35 puntos. En el perdedor, el mejor fue Darius Garland con 18 y 10 asistencias.

Memphis Grizzlies 133 Indiana Pacers 103

Sin Ja Morant, los Grizzlies apabullaron a los Pacers con gran actuación de Desmond Bane, que terminó con 30 puntos. En Indiana Lance Stephenson puso 25 puntos, para ser el goleador.

Milwaukee Bucks 114 Washington Wizards 102

Sin Giannis ni Middleton, los Bucks no tuieron problemas para derrotar a los alicaídos Wizards. Jrue Holiday anotó 24 puntos y repartió 10 asistencias, mientras que Ish Smith puso 17 unidades en el perdedor.

New Orleans Pelicans 126 Chicago Bulls 109

Los Pelicans tuvieron un partido espectacular pensando en la definición a los PlayIn y vencieron a los Bulls de forma clarísima. A pesar de un garan partido anotador de Lavine (39 puntos), el 16/19 de Valanciunas fue suficiente para NOLA.

Denver Nuggets 130 Phoenix Suns 140

En la altura de Denver, los Suns tuvieron un partido legenadrio de Devin Booker, que terminó con 49 puntos. En el perdedor, Jokic estuvo terrenal  “solo” culminó con 28/6/6.

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Flor de temporada de Devin Booker. El escolta es el arma de uno de los mejores equipos de la temporada regular, y hoy no fue la excepción. Terminó con 49 puntos y 10 asistencias, además de la victoria en un recinto dificil como el de los Nuggets.

 

😮 LA SORPRESA 😮

El bueno de Jonas tuvo altos y bajos esta temporada, pero en un momento importante del año, donde los Pels necesitan victorias para el PlayIn se puso la pintura al hombro. 16/19 y a dormir.

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

Lo de los Wizards es sorprendente. Obvio, tuvieron bajas por lesió y la mala suerte de perder a Beal para todo el año, pero no dan pie con bola y les cuesta muchísimo ganar un partido. Está bravísimo para que entren a PlayIn.

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Jrue Holiday (MIL), Devin Booker (PHX), Desmond Bane (MEM), Pascal Siakam (TOR), Jonas Valanciunas (NOLA)

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este