Lenovo Tenerife venció a San Pablo Burgos 91 a 78  por la jornada 25 de la liga ACB de España con la presencia de Bruno Fitipaldo jugando ante su ex equipo. 

El conjunto de nuestro compatriota no la tuvo fácil, el equipo burgalés dio pelea en gran parte del juego. Pese a comenzar ganando cómodos el partido, San Pablo se lo trajo a base de fuerza y entrega. La máxima de Tenerife fue 14 , pero no la pudo sostener en el final del segundo cuarto.  El juego interno fue el principal argumento para acercarse en el score. Además, una defensa colectiva interesante aparecía por momentos, para no dejar escapar al equipo de Fitipaldo en el marcador. Todas estas explicaciones marcan la escueta diferencia en la que se fue ganando Lenovo al descanso largo, fueron 7 , estaba abierto, había partido. 

El segundo tiempo fue dividido en 2, un tercer cuarto bueno del visitante (San Pablo) y una catarata de errores en el último. El comienzo del tercero fue inesperado, reacción tremenda del conjunto Burgalés que igualaba las cosas , y hacia temblar a todo el puedo tinerfeño.  Complicada situación para el equipo de Bruno que le costaba poner la pelota adentro y no tenia buenos porcentajes en ese pasaje. Igualmente la reacción llego a tiempo, porque en el ultimo, pese a que San Pablo llego a pasar a ganar por primera vez en el partido, Lenovo Tenerife saco todas sus armas y logro concretar la victoria en cifras de 91 a 78. 

Bruno Fitipaldo disputo 17:37 min, convirtió 3 puntos (1/6 en triples), bajo 1 rebote y repartió 3 asistencias.