Trouville sumó otro triunfo y confirma que ya es cosa seria, y va por más. Finalizado el juego, Federico Soto se acercó y dejó sus primeras sensaciones.

Era un partido para conseguir la victoria, sacar una ventaja sobre el rival de turno e ir por la ventaja 1-0. Sobre esto, dejó: “Era un partido que nos definía si entrabamos con ventaja o no. Un juego muy duro, contra un rival directo y ahora ya nos acomodamos en la séptima posición. Estoy muy contento por el momento del equipo, ganamos 9 de los últimos 11, mejoramos rendimientos y eso se nota en la cancha”.

Los cambios son debido a varias cosas, cuando traés extranjeros de calidad, las cosas comienzan a salir mejor y todos comenzamos a mejorar. Juntos a los directivos nos propusimos cambiar y tuvimos el nivel para hacerlo. Pensar que en su momento estábamos 2-10 y hoy nos toca estar 11-12 y ahora vamos en busca de esos 3 partidos que quedan para luego enfrentar lo que se viene”. Del Trouville del comienzo al de hoy.

Sobre el nivel que está demostrando el equipo, tanto los titulares, como los relevos, dejó: “Eso es una gran virtud que tenemos. Contamos con un plantel largo y con mucho talento. Hoy no teníamos a Santiago Massa que nos da mucho, pero hoy fue el día de Gonzalo (Iglesias), también lo de Santiago (Tucuna) que cuando entró en el tercer cuarto, tuvimos un parcial donde inclinamos el partido. Es muy bueno no ser dependientes de los extranjeros y eso nos hace jugar mejor”.

Me gusta mucho, es un 5 muy grande para nuestra Liga. Va muy bien a los rebotes tanto en defensa como en ataque, tiene buena definición al lado del aro. Si bien el tiro no es su fuerte, es bueno en donde lo necesitamos”. Del debut e inicio del extranjero Prince.

De lo que se viene, manifestó: “Seguir mejorando y puliendo cosas. Queremos entrar lo mejor posicionados posible y vamos en busca de eso”.