Una jornada XL con doce partidos en la NBA, donde se destacó el triunfo de Utah Jazz con Rudy Gorbert como figura.

PHILADELPHIA 76ers 111 DALLAS MAVERICKS 101

Victoria cómoda de Philadelphia con un gran trabajo de sus figuras Embiid y Harden para cortar los cuatro triunfos consecutivos de Dallas. Con una gran segunda mitad, controlando a Doncic que estuvo errático durante todo el encuentro, los 76ers consiguieron un importante triunfo donde en el último o cuarto llegaron a sacar hasta 20 de diferencia. 

BROOKLYN NETS 128 PORTLAND TRAIL BLAZERS 123

Con un gran trabajo de Kevin Durant y un regreso deluxe de Seth Curry luego de su lesión, los Nets se impusieron luego de estar perdiendo en la primera mitad por dos cifras. Con una catarata de triples de Curry, en el complemento reaccionaron y se llevaron el triunfo. 

NEW YORK KICKS 100 WASHINGTON WIZARDS 97

Con gran trabajo de Julius Randle y RJ Barrett, ambos con 18 puntos, los Kicks consiguieron un trabajando triunfo que se definió en el final. Wizards tuvo la última para empatar en las manos de Kentavious Caldwell-Pope, pero la pelota no entró y de esta forma su equipo llega a la sexta derrota consecutiva.

ATLANTA HAWKS 120 MEMPHIS GRIZZLIES 105

Bogdan Bogdanovic consiguió su mejor registro de la temporada con 30 puntos, Delon Wright sumó 18 y los Hawks de Atlanta derrotaron a Memphis 120-105 de forma cómoda.

TORONTO RAPTORS 123 LOS ÁNGELES LAKERS 128

Con un enorme trabajo del cuestionado Westbrook, los Lakers volvieron a la senda del triunfo tras vencer en alargue a los Raptors. En el tiempo reglamentario, un robo y un triple agónico del base angelino forzaron la prórroga donde finalmente sellaron la victoria.

MIAMI HEAT 120 OKLAHOMA CITY THUNDER 108

Gran partido de Herro con 26 puntos para que los Heat obtengan su victoria nro 47 en el torneo que les permite liderar su conferencia.

HOUSTON ROCKETS 118 INDIANA PACERS 121

Con buenas actuaciones de Malcolm Brogdon con 25 puntos y Goga Bitadze con 23 unidades, Indiana sacó adelante un partido muy parejo donde se definió en el final con libres pese a que los Pacers estuvieron a nada de llevarse el triunfo.

SAN ANTONIO SPURS 91 NEW ORLEANS PELICANS 124
UTAH JAZZ 92 LOS ÁNGELES CLIPPERS 121

Los Jazz pudieron disimular de gran manera las bajas de Mitchell, quien se ausentó por un golpe en la pantorrilla, y de Bogdanovic quien se perdió su tercer partido por lesión, y le ganaron de forma clara a los Clippers con un gran trabajo del francés Rudy Gorbert.

BOSTON CELTICS 127 SACRAMENTO KINGS 97

Con Tatum y Brown como figuras, los Celtics derrotaron de forma clara por segunda vez en la temporada a los Sacramento Iings quienes cosechan su novena derrota en los últimos 12 partidos.

PHOENIX SUNS 129 CHICAGO BULLS 102

Con siete jugadores por encima de los 10 puntos, los Suns hicieron un tremendo partido para pasar por arriba a los Bulls.  

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Enorme partido de Kevin Durant para la victoria de los Brooklyn Nets frente a Portland.  Durant fue l gran figura y responsable directo de la victoria con 38 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

 

😮 LA SORPRESA 😮

Que regreso de Seth Curry a las canchas para conducir junto con Durant la victoria de los Nets. Luego de su lesión, volvió con 27 unidades producto de sus siete triples. 🔥🔥

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

Pasaje para el olvido por Arizona de los Chicago Bulls que se van con tres derrotas seguidas y solo dos triunfos en sus últimos 10 partidos. En esta ocasión, los Suns le dieron una lección de juego y realmente no pudieron estar nunca en partido.

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Bogdan Bogdanović (Hawks), Devin Booker (Suns),  Jayson Tatum (Celtics), Kevin Durant (Nets), Rudy Gorbert (Jazz)

Ñ

Conferencia Oeste
Conferencia Este