Luego de un importante triunfo ante Capitol, Basquet Total dialogó con Quincy Miller, una de las figuras del bolso, quien nos comentó la situación actual del equipo.

Nacional en el primer cuarto logró abrir una diferencia interesante, golpeando en momentos precisos. “Yo pienso que jugamos bien y que jugamos juntos, porque en ofensiva cada uno pudo aportar lo suyo.”

Las principales armas de Miguel Volcan estuvieron en las manos de sus extranjeros, pero Miller reconoce que aún pueden dar más. “Dom (Dominique Morrison) y yo somos muy buenos jugadores en esos pasajes del juego. Tenemos que ser más constantes y seguir haciendo lo que veníamos haciendo para seguir mejorando en todos los aspectos”.

La victoria sirvió para levantar la moral del equipo, que venía golpeado en lo doméstico y en lo internacional. Consultado sobre esta situación, el foráneo respondió. “Estamos muy tranquilos al respecto y estamos bien ante esta oportunidad de entrar a los Play-In. Vamos a jugar duro para poder aprovechar esta chance”.

Por último, tuvo unas palabras con la hinchada tricolor y analizó su pasaje en nuestro país. “Son los mejores hinchas del mundo. Siempre están ahí para alentarnos, incluso cuando no estamos teniendo la mejor de nuestras noches. Les quería agradecer por el apoyo de siempre y también al club por poder estar viviendo esta experiencia”.