De cara a lo que queda de la LUB 2021/22, Olimpia recambiará a dos de sus extranjeros.

Uno de los cortados es Charlie Marquardt, quien venía promediando alrededor de 18 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. En su lugar llegará Isaac Hamilton, un escolta-alero de 27 años y 1,96 m. Viene de jugar en el BC Cherkaski Mavpy, equipo que compite en la Superliga de Ucrania, promediando alrededor de 12 puntos y 4 rebotes por partido. Anteriormente jugó en Alemania y en la G-League de la NBA.

El otro que no seguirá en Olimpia es Rick Jackson, que se va con promedios de 7 puntos y 7 rebotes por partido. Quien llega para reemplazarlo es Brian Fitzpatrick, un interno de 32 años y 2,03 m. El estadounidense, de ascendencia irlandesa, también viene de jugar en Ucrania, en el BC Odessa, con promedios de 7 puntos y 5 rebotes por partido. A lo largo de su carrera jugó en Islandia, Argentina, Suecia, República Checa, Japón, Dinamarca y Grecia. Además, jugó algunos partidos con la selección de Irlanda.

La intención es que ambos estén a la orden para el próximo partido de Olimpia, que será ante Capitol en condición de visitante.