Biguá, ya clasificado a los Cuartos de final de la Champions League, se enfrentará hoy a Minas Tenis por el primer lugar de la serie.

Desde las 20 horas en el estadio de Obras Sanitarias, en la ciudad de Buenos Aires, Biguá y Minas Tenis Clube de Brasil se enfrentarán en un partido que decidirá el destino final del Grupo C de esta Champions League. Sin importar la derrota de ayer de Minas a manos del dueño de casa, ni tampoco cómo le vaya mañana a Biguá ante Obras, el ganador de hoy será el primero y se enfrentará a Boca Jrs. (segundo del Grupo D), mientras que el que caiga derrotado se verá las caras con Flamengo, que finalizó primero.

En Biguá seguramente sea de la partida Loriente (lesión en la cadera), mientras Pena García (desgarrado) muy difícilmente pueda estar a la orden. El Pato también recupera a Rudd (suspendido en el torneo local), para enfrentar al buen equipo brasileño que ayer rotó todo el plantel preparándose para este juego.

Minas tiene en el perímetro sus jugadores más goleadores con Guilherme Deodato, Gui Carvalho o el argentino Corvalán; por lo que Cal seguramente aprovechará sus buenos defensores perimetrales para contenerlos. En el poste bajo Biguá está fuerte con Santos, Rojas y Rudd; puede encontrar ventajas por ahí si los vuelve a tener en una noche iluminada, en un partido en que un detalle puede ser la diferencia. Como siempre, la presencia de Sims es el as bajo la manga que te puede salvar de un momento complicado, aunque es un jugador reconocido en todo el continente y lo van a salir a marcar muy duro.