Este lunes se abre la vigésima tercera fecha de la Liga, en donde todos los equipos buscan sumar un triunfo luego de haber perdido en su anterior presentación.

Malvín vs Olivol Mundial

🗓  14 de marzo de 2022
⏱ 21.15 hs.
📍 Malvín
⚖  Andrés Lauhle, Valentina Dorrego, Pablo Graiño

Cómo llegan

El playero viene de perder ante Trouville en Chucarro el pasado viernes y no quiere perder el tren de entrar entre los primeros 4, pero para ello deberá tener un camino casi que perfecto hasta que termine la fase regular. El mundialista está en una racha negativa, ya que hace tres juegos que no gana (sin contar el juego con Peñarol) y el márgen para evitar el descenso empieza nuevamente a apretar.

Claves

Malvín puede lastimar con las penetraciones de Nicola Pomoli, más lo que generen sus extranjeros. Kiril Wachsman puede ser un arma letal con los rebotes que capture en los dos aros. En tanto, los dirigidos por Gonzalo Fernández se van a encomendar a Anthony Danridge, que sí está inspirado puede hacer estragos. Pedro Ianguas en el bajo sería otra de las armas ofensivas para los de Millán y Sitio Grande. Los del Prado intentarán ganarlo desde la intensa defensa.

Favoritismo

  • Malvín 70% 70%
  • Olivol Mundial 30% 30%

Defensor Sporting vs. Capitol

🗓  14 de marzo de 2022
⏱ 21.15hs.
📍   Welcome
⚖  Gonzalo Salgueiro, Washington Chamorro, Martín Pedreira

Cómo llegan

El fusionado viene de caer ante Peñarol el viernes en Larre Borges,  sumando así un andar irregular en el certamen, ya que no logra dos triunfos al hilo hace más de un mes y debe procurar esa regularidad de cara a la postemporada. Por el lado del negro del Prado, la mano viene sumamente complicada, ya que se encuentra en el último lugar de la tabla y prácticamente está condenado al descenso.

Claves

Los de Adrián Capelli deberán tener una versión muy completa del Gustavo “Panchi” Barrera, una que pueda anotar y que pueda encontrar con facilidad a Rodney Green para que pueda tirar con comodidad y que Hatila Passos desnivele en la zona pintada. Los de Fabián Narbais apelarán a Eduardo Gamboa, quien se adaptó bien al equipo. Los triples de Demian Álvarez y Nahuel Amichetti pueden poner en apuros al conjunto de Punta Carretas.

Favoritismo

  • Defensor Sporting 75% 75%
  • Capitol 25% 25%