Nacional choca con Quimsa en la jornada de hoy 20:30 hs en el gimnasio Morumbi por un lugar entre los 8 mejores de la Basketball Champions League Americas.

Como llegan :  El tricolor viene de caer con defensor Sporting por Liga Uruguaya pero entonado en lo internacional, porque su última presentación fue con triunfo justamente ante quien se enfrenta hoy. De ganar, queda a un pasito de estar entre los 8 mejores de américa junto a San Pablo, que ya está clasificado. Será el debut de Miguel Volcan a nivel internacional, y también llega a reforzar al tricolor el escolta venezolano José Bracho que jugará por primera vez por el equipo albo.

En Quimsa , se dará la segunda presentación de Davaunta Thomas, un viejo conocido, ex Capitol. El conjunto argentino viene de caer en la jornada de ayer ante San Pablo 95-73.

Claves : El juego de Morrison y el rendimiento de Bracho serán determinantes en el resultado final, es la realidad , donde Nacional puede hacer la diferencia. Cabe agregar, que deberán controlar a Thomas y su capacidad goleadora. Más que con juego, se tiene que apelar a la actitud, y haciendo hincapié a la hora de tomar el rebote en cualquier lugar de la cancha, es de esos partidos qué hay que dejar todo y más adentro del rectángulo.