Trouville logró sacar adelante un juego muy difícil y consiguió un puntazo. El 7 del rojo, Santiago Massa saltó desde el banco para cambiar el juego y terminar siendo la figura. Finalizado el juego, dejó sus palabras.

Van creciendo en la tabla, se van acomodando en el juego y siguen venciendo obstáculos que se presentan. Sobre esto dejó: “Estamos muy contentos por el triunfo, hoy se vio reflejado el esfuerzo del día a día y por eso estoy feliz. Por suerte vamos escalando en la tabla, siempre dije que nos costó el arranque del Torneo, teníamos extranjeros jóvenes y con la llegada de Dwayne y Bowman nos generaron experiencia y más espacios para los jóvenes. Si bien nos faltó un extranjero, había que meter garra y fue lo que hicimos”.

Hoy por suerte me tocó a mí, mañana le puede tocar a otro, pero lo principal es que tenemos un banco largo, si bien somos jóvenes, todos apuntamos para arriba con la confianza del cuerpo técnico y mismo de los jugadores. No importa si viene de un pibe, un sub 23, una ficha o un extranjeros, lo importante es sumar para el equipo”. De las variantes que tiene el equipo y la confianza que hay.

Del momento del equipo y a lo que se apunta de ahora en más, manifestó: “Ya dejamos de ver para abajo, ahora estamos enfocados en entrar con ventaja pero para eso debemos mantener la humildad de siempre e ir partido a partido”.

Ya están buscando al tercer extranjero, no sé lo que se está buscando pero va a venir uno más. Cuando llegue le daremos la bienvenida que corresponde y a la cancha para que sume lo suyo y que se acople al equipo”. De la llegada de otro extranjero.