Jornada de solo dos partidos en la NBA donde los Nets solo necesitaron doce minutos para cerrar el partido ante los Sixers. Además, los Warriors vencieron a los Nuggets de Jokic.

Philadelphia Sixers 100 Brooklyn Nets 129

Lo que en la previa parecía iba a ser un partidún, terminó siendo una práctica para los Nets antes los Sixer. Un primer cuarto muy sólido donde se fue con ventaja de 17, y que aumentaría a 21 al descanso largo. Ya el tercero (30/19) fue la confirmación de que el partido era historia. El mejor del ganador fue Kevin Durant con 25 puntos, pero muy bien secundado por Seth Curry con 24 e Kyrie Irving con 22. En el lado local la cosa fue distinta. Embiid se notó  muy solo, y a pesar de que terminó con 27 puntos tuvo bajos porcentajes y cuatro pérdidas. Harden en tanto, en su priemr partido ante su ex equipo solo anotó 11 puntos y registró un malardo 3/17 en tiros de campo.

Denver Nuggets 102 Golden State Warriors 113

En el otro gran partido de la noche, los Warriors se recuperaron de una mala racha al vencer a los Nuggets en condición de visitante con gran actuación de Stephen Curry, quién terminó con 34 puntos. Por el lado del perdedor, Nikola Jokic anotó 23. 

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Noche especial para KD. Enfrente Embiid y Harden. Enfrente un posible cuco para los Playoffs. 25 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias. Y victoria por 29. Crack.

 

😮 LA SORPRESA 😮

Con Ben Simmons aún ausente, los Nets precisan un tercer espada en ofensiva. Y claro si lo fue Curry. El más chico de los hermanos aportó 24 puntos y 4/8 en triples, para ser clave en la victoria.

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

Y sí. Fácil elección. Harden jugaba contra sus antiguos compañeros y como local. Tuvo un partido pésimo y encima no pudo ganar. 11 puntos, 3/17 en tiros de campo y menos 30 con él en cancha.

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Seth Curry (BRK), Kyrie Irving (BRK), Stephen Curry (GSW) , Jordan Poole (GSW), Kevin Durant (BKN)

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este