Federico Álvarez debutó con derrota en la Liga Nacional Argentina (ex TNA), su equipo perdió en calidad de visitante ante Ciclista por 73-50.

Los primeros diez minutos fueron favorables al dueño de casa que encontraba goles por todos lados y logró abrir una renta de 14 (24-10).

En el segundo y tercer cuarto, la visita mejoro y logró achicar la diferencia a 10 unidades (49-39).

Para el último chico, el dueño de casa tomo nuevamente las riendas del juego y con una gran actuación de Cristián Boudet cerró el juego a su favor.

Viniendo desde el banco, Álvarez estuvo casi 12 minutos en cancha donde aportó 2 puntos, recuperó 1 balón y perdió otro.

La actividad para el oriundo de Larrañaga continuará el sábado cuando reciba a Pergamino.

El otro que jugó por la Liga Argentina fue Ángel Arévalo con Zárate que venció como local a Estudiantes de Olavarría (ex equipo de Martín Trelles) por 100-86.

La visita comenzó mejor con un parcial de 30-25 pero el dueño de casa reaccionó de la mano de Andújar y Brocal para ponerse en partido u pasar al frente.

Los últimos diez minutos fueron de mucha intensidad donde Zárate jugó siempre un pase más y con mayor efectividad cerró el juego a su favor.

El ex Biguá fue titular en el dueño de casa, estuvo casi 21 minutos y medio en cancha donde aportó 11 puntos, brindó 1 asistencia y bajó 3 rebotes. A su vez perdió 1 balón.

Zárate ahora jugará el domingo con Estudiantes de Concordia en duelo de uruguayos.