Se cierra la vigésima primera jornada de la Liga Uruguaya, en donde los dos partidos que van a disputarse muestran realidades y objetivos distintos.

CAPITOL VS TROUVILLE

🗓  8 de marzo de 2022
⏱ 21.15 hs.
📍   Capitol
⚖  Enrique Ferreira, Julio Dutra, Andrés Haller

Cómo llegan

El Capi viene de sufrir el viernes pasado una dura derrota en su casa ante Biguá, donde extrañó mucho a sus extranjeros. Pese a este panorama, los del Prado aún se ilusionan con zafar del descenso ya que su rival de turno está 6 puntos arriba. Trouville en cambio no juega desde el pasado 18 de febrero, en donde no pudo culminar su juego ante Biguá en su cancha y hoy irá a la calle Hermanos Gil con solo dos foráneo, debido a que Tony Mitchell fue cortado en el día de ayer.

Claves

Los de Fabián Narbais deberán apostar por lo que pueda generar Eduardo Gamboa luego de su buen debut. Demian Álvarez y Nahuel Amichetti también pueden ser importantes desde el perímetro. Para los de Signorelli la baja de Mitchell es un contratiempo que puede solucionar con la conducción de Manuel Mayora y el poderío anotador de Dwayne Davis. En el banco también puede encontrar buenos revulsivos.

Favoritismo

  • CAPITOL 35% 35%
  • TROUVILLE 65% 65%

BIGUÁ vs. GOES

🗓  8 de marzo de 2022
⏱ 21.15 hs.
📍   Biguá
⚖  Gonzalo Salgueiro, Martín Rial, Joaquín Silvera

Cómo llegan

Biguá viene de derrotar cómodamente como visitante a Capitol y en caso de ganar, aseguraría su presencia entre los primeros cuatro sin importar cual sea el fallo del partido con Trouville. Por el lado de la visita, si bien ya están clasificados a Playoffs, su último partido data del triunfo ante Hebraica el pasado 18 de febrero y el duelo ante el Pato es perfecto para seguir con buen ritmo de cara a la postemporada. 

Claves

Por el dueño de casa la receta está clarísima y Diego Cal tiene una amplía gama de recursos para utilizar, desde los rompimientos y tiro exterior de Donald Sims, pasando por la potencia de Victor Rudd hasta lo que puedan brindarle sus jóvenes nacionales. El misionero tiene en los hermanos Osimani una buena carta para hacer sufrir a los de Villa Biarritz, sumado al buen nivel de Néstor Colmenares y Franco Giorgetti en la pintura.

Favoritismo

  • BIGUÁ 53% 53%
  • GOES 47% 47%