Defensor Sporting consiguió un punto muy importante, ya cuenta con el plantel completo y ahora quiere ir por más. Finalizado el juego, Gonzalo Álvarez dejó sus palabras.

El fusionado logró un punto muy valioso en un juego donde se jugaba mucho por parte de ambos. Sobre esto destacó: “Era un partido chivo. Sabíamos que nos teníamos que hacer fuertes de local, ellos llegaban con el mismo récord. Estoy muy contento, pudimos sacar adelante el partido, estamos en plena levantada y hay que seguir por el mismo camino”.

“Estamos mejorando mucho, Atwood llegó hace dos días y tenemos que acoplarlo al equipo. Lo más importante es que ya tenemos el equipo completo, tenemos que trabajar con esto que tenemos y hoy nos vamos con buenas sensaciones. Estábamos en busca de un equipo completo, con dinámica, que se pase la bola y sea solidario. Lo vamos encontrando”, sobre las primeras sensaciones luego del puntazo conseguido. 

Con respecto a la cantidad de jugadores y calidad que tienen en el plantel, manifestó: “Ahora que está el equipo completo y con muy buenos jugadores, lo tenemos que aprovechar. Está en cada uno de nosotros saber cumplir su rol. Con el correr de los días, cada uno va a ir encontrando su rol en equipo y el papel que tiene que hacer, que eso es lo más importante, no salirse del libreto”.

“Estamos comenzando a levantar, queremos terminar lo más arriba posible, pero eso es despacio, partido a partido. Logramos un punto muy importante y ahora vamos el viernes a tratar de conseguir un punto de visita”, de lo que se viene y a que apunta el equipo.