Nacional buscará la clasificación en al Final Eight de la Basketball Champions League Americas, con un refuerzo venezolano.

José Bracho será quien llegue al equipo tricolor, pensando en el juego ante Quimsa, que definirá el último clasificado del certament continental.

El refuerzo, fue preseleccionado por su país en la última ventana, sin embargo, no fue elegido en la lista definitiva. En la primera ventana, jugó tres minutos ante Panamá, en la clasificatoria jugada en cancha de Obras. Bracho, viene de jugar en la Super Liga de su país y tuvo un pasaje, por el equipo santiagueño, que será su rival de turno el fin de semana.

En este torneo, Nacional ya había contado con el refuerzo de Leonardo Lema, que tuvo una muy buena participación, pero que no alcanzó para que el tricolor sumara en Santiago del Estero en la primera ventana.

La última ventana se jugará entre viernes y domingo en Sao Paulo, en donde Quimsa y el local abrirán la jornada. El sábado, el equipo uruguayo enfrentará al argentino, en el encuentro que definirá el último clasificado del grupo, mientras que cerrará ante el paulista el domingo, en un juego por cumplir con el calendario.