Jarred Shaw volvió a la Liga Uruguaya, aunque en principio sería de forma temporal, por la lesión de Gerard Devaughn en Hebraica y Macabi.

El conjunto macabeo intentará cambiar la pisada luego de ocho derrotas consecutivas, la última fue ante Goes, en lo que fue el debut de Daniel Lovera como entrenador del club.

Por tal motivo, hubo dos cambios de extranjeros con las llegadas de Gerardo Suero y Jairus Holder, en lugar de Purvis y Jordan.
Pero, ante la lesión de Devaughn, el elenco hebreo decidió no dar ventajas en las fichas innominadas, por eso acudió al retorno del Palmera Shaw al básquetbol uruguayo, en principio hasta la lesión del foráneo antes mencionado, pero no se descarta que pueda finalizar hasta culminar el certamen.

Shaw, que estuvo en los planes de otro equipo en la LUB, podría debutar mañana ante Aguada en la Avenida San Martín en el reinicio del campeonato.

En su anterior pasaje con la camiseta de Goes fue en la Liga Uruguaya 2018/2019 donde jugó 24 partidos con los siguientes promedios: 31.4 minutos, 20.7 puntos, bajó 8.5 rebotes y repartió 0.9 asistencias.

Hebraica y Macabi actualmente tiene récord 7-13, y necesita empezar a sumar para olvidarse de la incómoda zona de la permanencia.