Se disputó una nueva noche de Liga Argentina de Basquet y lamentablemente hubo derrotas de los uruguayos que salieron a escena.

Ferro cayó ante Instituto 86-70 en un juego que fue de paridad a lo largo de treinta minutos, inclinando la balanza los cordobeses en el último cuarto.  Si bien Instituto comenzó mejor el juego, marcando un parcial de 20-13 en el primer chico, el equipo verdolaga jugó un gran segundo cuarto con una gran efectividad ofensivamente hablando (30-25) y se fue al descanso dos puntos por debajo. 

El juego continuó extremadamente parejo un rato más. Es que Ferro jugó de igual de igual hasta el ingreso del último cuarto, donde los cordobeses quebraron el encuentro con un 23-11 y terminaron ganando con mucha luz un partido que fue muy parejo durante 30 minutos. 

Theo Metzger no tuvo su mejor desempeño, jugó 17 minutos aportando 4 unidades, 2 asistencias y 1 rebote.

Por otra parte , Obras fue derrotado ante San Martín de Corrientes 81-66 que fue muy superior y más que justificado ganador. Obras en el único momento que fue superior fue en el primer cuarto, que fue muy chato (14-9).

De ahí en más hubo una gran superioridad de San Martín colocando dos parciales consecutivos muy importantes para liquidar el pleito ( 28-18 en el segundo cuarto y 27-14 en el tercero) que liquidaron el juego. Los últimos diez minutos de juego sobraron.

Joaquin Rodríguez jugó 20 minutos aportando 12 puntos y 1 rebote.