Biguá derrotó a Capitol en condición de visitante. Tras el partido, Básquet Total conversó con Manuel Saavedra, quien tuvo minutos de calidad transportando la bola y marcando el rumbo.

Sabíamos que era un partido distinto, por las posiciones de ambos equipos en la Liga. Todos tenemos que estar preparados para entrar a la cancha y más lo que tenemos pocos minutos”, manifestó Saavedra.

Manuel nos contó qué le falta a su juego: “Tengo la confianza de todo el cuerpo técnico. Sé que cuando me toque ingresar tengo que asumir mi rol, conduciendo al equipo e impulsando al equipo a encontrar los espacios. Lo que me falta es tener un poco más de confianza, sé que la tengo pero la tengo que demostrar”.

Y continúo hablando del rival de turno: “Sabemos que Capitol es un equipo fuerte y de local es muy difícil ganarle. Justo hoy les tocó cambiar de extranjero”.

De cara a los últimos partidos de la fase regular, comentó: “El primer objetivo era clasificar entre los cuatro, lo logramos. Ahora vamos a intentar quedar por el primer puesto. El martes con Goes, intentaremos ganar y el resto es ir partido a partido como lo venimos haciendo. El objetivo principal es salir campeón”. Y agregó por último: “Sabemos que Goes, es un equipo complicado, de mucha garra y de buen trabajo”.