En una noche donde se jugaron nueve partidos en la NBA, se destacó el gran triunfo de Phoenix Suns frente a New York Kicks con un triple en la hora.

PHILADELPHIA 76ers 125 CLEVELAND CSVALIERS 119

Philadelphia 76ers continúa en un gran momento y en esta oportunidad le ganó a Cleveland Cavaliers para seguir por la senda del triunfo. Desde la llegada de Harden, el equipo no ha perdido y ya se encuentra  segundo en la conferencia. Luego de un partido adverso donde estuvo hasta 20 abajo, el local logró dar vuelta el trámite y quedarse con la victoria.

DERROIT PISTONS 111 INDIANA PACERS 106

Victoria importante de Detroit que por momentos estuvo complicada donde los Pacers estuvieron en ventaja. Sin embargo, en base a un buen último cuarto se llevaron el triunfo. El final fue muy cerrado; una bandeja de Cunningham puso a Detroit arriba 107-106 con 1.09′ por jugar. En la recarga, Tyrese Haliburton erró un triple y finalmente los Pistons cerraron el juego con libres.

WASHINGTON WIZARDS 114 ATLANTA HAWKS 117

En un entretenido partido, fue victoria de Atlanta en condición de visitante que le permite estar en la novena posición de conferencia. Un juego muy igualado que se definió en los instantes finales. Si bien los Eizards nunca pudieron estar al frente, en el final se colocaron a un punto cuando restaban segundos por jugar pero finalmente libres de Young le dieron el triunfo a los Hawks.

TORONTO RAPTORS 97 ORLANDO MAGIC 103

Hasta que un día se cortó la racha negativa! Los Magic obtuvieron un gran triunfo dejando atrás nueve derrotas consecutivas frente a Toronto Raptors, considerando que la última victoria había sido en febrero de 2019. De esta manera, Magic se repone de la derrota del miércoles frente a Indiana mientras quebToronto cae de forma inesperada frente a Orlando que lleva únicamente 15 victorias en la temporada.

CHICAGO BULLS 112 MILWUAKEE BUCKS 118

En Eunice de los partidos más esperados de la jornada, fue victoria de los Bucks con un soberbio partido de Giannis, extendiendo el mal momento de los Bulls que llegan a su cuarta derrota consecutiva. Fue un juego muy parejo durante todo el partido pero en el final Milwuakke estuvo más fino y se quedó con el triunfo y de esta manera lo iguala en la tercera posición con 39 victorias.

OKLAHOMA CITY THUNDER 101 MINESOTTA TIMBERWOLVES 138
NEW ORLEANS PELICANS 124 UTAH JAZZ 90

Una aplastante e inesperada victoria de Pelicans frente a los Jazz que venían con 9 ganados en los últimos 10 encuentros. Realmente no fue partido; ya en el segundo cuarto le sacó 30 puntos (58 a 28) para que el local le baje temprano la cortina al juego. 

DENVER NUGGETS 116 HOUSTON ROCKETS 101

Buena victoria de Denver de local para afianzarse en la sexta posición de conferencia. Luego de un primer cuarto relativamente parejo, ya en el segundo los Nuggets manejaron distancias de 13 puntos las cuales mantuvieron durante el complemento y de esta forma cerraron de forma tranquila un nuevo triunfo. 

PHOENIX SUNS 115 NEW YORK KICKS 114

Fue el gran partido de la jornada que tuvo de todo y se cerró con un  triple a tabla. Una victoria épica de los Suns sin la presencia de sus máximas figuras Chris Paul y Devin Booker y en un trámite que los Kicks dominaron durante gran parte del juego llegando a ganar por 15 en el último cuarto. Sin embargo. Phoenix lo trajo a puro triple y con una bomba sobre la chicharra de Cameron Johnson se quedó con la victoria.

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Partídun  de Giannis Antetokounmpo en la victoria de su equipo frente a Chicago Bulls. Realmente fue una pesadilla en ataque siendo imparable con todo su repertorio para conseguir una victoria muy importante frente a un rival directo pensando en playoff. El griego culminó con un doble – doble, sexto en la temporada, aportando 34 puntos, 16 rebotes y 5 asistencias en 39 minutos en cancha. 

 

😮 LA SORPRESA 😮

Cameron Johnson fue la gran figura de los Phoenix Suns en una victoria frente a los Kicks que quedará en el recuerdo. Ante la ausencia de las figuras, Johnson dio el paso al frente y terminó siendo la gran figura dándole la victoria a su equipo con un triple desde la bocina (9/12). Camerina culminó el juego con 38 puntos, siendo una noche soñada.

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

De las peores presentaciones de Utah Jazz. En un partido que parecía parejo y que tenía a la visita en un gran momento, realmente fue para el olvido el partido de los Utah que en el segundo cuarto ya perdían por 30 puntos y finalmente cayeron de forma categórica frente a los Pelicans.

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Tyrese Maxey (76ers), Cameron Johnson (Suns), Brandon Ingram (Pelicans), Giannis Antetokounmpo (Bucks) y DeMarcus Cousins (Nuggets). 

 

💿 BONUS TRACK 💿

En el partido entre los Suns y los Kicks, realmente hubo de todo. En el final del tercer cuarto, la temperatura subió a tope cuando se dieron empujones entre Julius Randle y Cameron Johnson. Disputando un balón tras un lanzamiento de Fournier, ambos jugadores se trenzaron y protagonizaron un cruce lamentable. 

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este