La Euroliga decidió expulsar temporalmente a los tres equipos rusos que compiten en el certamen por la invasión a Ucrania.

En la jornada de ayer el ejecutivo de la Euroleague Comercial Assets (ECA) dio a conocer la suspensión de forma temporal del CSKA de Moscú, Zenit San Petersburgo y Unics Kazan con el motivo del conflicto que está sucediendo entre Rusia y Ucrania.

De seguir la invasión rusa, la suspensión temporal pasaría a ser permanente y, según se pudo saber, las posiciones de los equipos rusos (los tres en zona de playoffs) no se tomarían en cuenta y todos sus partidos disputados podrían ser anulados. A esta hora, si esto se confirma, Bayern Múnich , Anadolu Efes y Macabbi Tel Aviv se estarían metiendo en zona de Playoffs.

Unics Kazan y Zenit San Petersburgo iban a tener actividad hoy por el torneo continental pero sus partidos fueron postergados. Panathinaikos frente Zalgiris y Maccabi Tel Aviv vs Baskonia serán los únicos dos partidos que se disputaran finalmente por esta competencia.

A esta hora Barcelona está puntero, Real Madrid lo escolta y aparecen Olimpia Milano y Olimpiakos como seguidores en las principales posiciones de cara a los playoffs que comenzarán entre el 8 y 9 de abril.