Se jugó una nueva fecha de las Clasificatorias Europeas, donde destacó el triunfo de Serbia ante Eslovaquia, para ya clasificarse a segunda ronda. Repasa ese y los demás partidos.

Eslovaquia 63 – 71 Serbia

 Serbia aseguro su pasaje a segunda ronda de las clasificatorias con una contundente victoria ante Eslovaquia, Aleksa Avramovic la rompió toda en la victoria, aportando 24 puntos. Por su parte en Eslovaquia lo más destacado fue en manos de Marek Dolezaj, con 17 unidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

Letonia 68 – 63 Belgica

Enorme victoria de Letonia ante Belgica, de principio a fin y con un gran último cuarto, para terminar de sellar un importante triunfo para igualar a su rival en la tabla de posiciones. La figura en el vencedor fue Dairis Bertans, con 15 puntos. Mientras que en Belgica, lo más destacado fue de Jean-Marc Mwema, que aportó 13 unidades.

Turquía 67- 76 Grecia

Grecia sacó un triunfazo ante los Turcos, para igualar su posición en la tabla. Un partido parejo, que tuvo a los griegos dominando de principio a fin, pero quebrándolo definitivamente en el tercer cuarto. Lo mejor de Grecia estuvo en las manos de  Dimitrios Agravanis, que con 22 puntos fue fundamental en la victoria. Por su parte, los turcos tuvieron en Shane Larkin la figura con 16 unidades.

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

¿El MVP? Aleksa Avramovic, el base Serbio la rompió aportando 30 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias.

 

😮 LA SORPRESA 😮

La sorpresa estuvo en el alto porcentaje de acierto en tiro exterior que tuvo Serbia en su victoria de hoy. Un 50% que aportó bastante para una importante victoria. Tiró para 24 y encestó 12, nada mal eh.

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

Eslovaquia, que sigue sin ganar en esta clasificatoria. Acumula 4 derrotas y ninguna victoria.

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Aleksa Avramovic, Dimitrios Agravanis, Dairis Bertans, Marek Dolezaj y Jean-Marc Mwema.

 

💿 BONUS TRACK 💿

El encuentro a disputarse entre Gran Bretaña y Bielorrusia fue aplazado debido a la actual situación de conflicto que se vive entre Rusia y Ucrania, viéndose afectado también en esta Clasificatoria.