Brasil derrotó cómodamente a Colombia en cifras de 119 a 73 en su cuarta presentación.

 

Brasil arrancó con Yago Santos, Vítor Benite, Leonardo Meindl, Lucas Días y Lucas Mariano al mando de Gustavo Conti. Por su parte Colombia lo hizo con Romario Roque, Pablo Siaan Rojas, Michaell Jackson, Tonny Trocha y Soren De Luque al mando Guillermo Moreno

 

El juego comenzó muy parejo y goleado para ambos lados. El elenco brasilero fiel a su estilo con goleo repartido, mientras el los cafeteros iban a la carga principalmente con Tonny Trocha con 9 unidades. El primer cuarto se lo llevó el local 25-21. Al igual que en el juego frente a Uruguay, solo en el primer chico los norteños permitieron que su rival estuviera cerca en el tanteador, en esta ocasión puso un parcial de 32-15. Aparecieron muchas manos calientes en los amarillos y redondeo un primer tiempo con 12/23 en triple (36 de los 57 puntos desde más allá de los 6.75) para redondear los primeros 20 minutos de juego e irse al descanso largo arriba 57-36.

 

El segundo tiempo estuvo de sobra, se preveía un complemento completamente favorable para la selección norteña y así fue. El tercer chico lo gano 27-20 para irse 84-56 y el último chico terminó con un parcial de 35-17 para ganar 119-73.

 

Brasil culminó el juego con 7 jugadores de doble dígito de puntos, Vítor Benitez 21, Bruno Caboclo 20, Lucas Mariano 15, Guilherme Deodato y Leonardo Meindl 12, Rafael Hettseimir 11 y Lucas Días 10. El goleador cafetero fue Tonny Trocha con 21.

 

El próximo partido de los norteños será el Jueves 30 de Junio en el Antel Arena frente a Uruguay. Por su parte Colombia recibirá a Chile.