En una noche donde se jugaron nueve partidos, se destacó el clásico angelino donde los Clippers se quedaron con la victoria.

INDIANA PACERS 125 OKLAHOMA CITY THUNDER 129

En un juego de rachas, Indiana logró un importante victoria en tiempo extra frente a Oklahoma. Durante ele transcurso del partido, ambos equipos tuvieron parciales interesantes para finalmente empatar en 123. El alargue fue muy pobre (6 a 2), donde Indiana tuvo el triple para empatar pero falló y la visita cerró el juego con libres.

ORLANDO MAGIC 119 HOUSTON ROCKETS 111

En el enfrentamiento entre colinas de ambos conferencias, Magic tuvo un gran cierre de juego con Okeke como figura para quedarse con el triunfo. Fue un partido muy parejo, donde estuvieron 90 iguales a falta de 4 minutos, un enorme parcial sobre el final le dio a los Magic el triunfo .

CHARLOTTE HORNETS 125 TORONTO RAPTORS 93

Charlotte consiguió un triunfo tranquilo frente a Toronto en el retorno a las canchas luego del All Stsr Game. Terry Rozier y Kelly Oubre Jr. anotaron 23 puntos cada uno siendo pieza clave en la victoria en la cual llegaron a sacar máxima de hasta 41 unidades.

WASHINGTON WIZARDS 153 SAN ANTONIO SPURD 157

En un tremendo e histórico partido, San Antonio se quedó con el triunfo luego de dos alargues frente a los Wizards donde sumando los puntos de los dos equipos, superaron las 300 unidades. Sin dudas una procura de partido.  

NEW YORK KICKS 100 MIAMI HEAT 115

En el Madison SquareGarden se vivió un lindo partido donde la visita  se quedó con el triunfo para seguir de cerca a los Julls. Si bien el local tuvo 46 puntos de Barrett, no fueron suficientes y los dirigidos por Erik Spoelstra se quedaron con el triunfo donde Hierro fue el mejor con 25 puntos.

MINESOTTA TIMBERWOLVES 102 PHILADELPHIA 76ers 133

Con el debut de James Harden, los 76ers aplastaron sin inconvenientes a los Timberwolves. Harden tuvo un gran debut con  27 puntos y 12 rebotes, siendo el socio ideal de Joel Embiid que hace ilusionar a sus fans con poder alcanzar el anulo esta temporada.

PHOENIX SUNS 102 NEW ORLEANS PELICANS 117

Enorme victoria de los Pelicans ganándole al líder de conferencia que extraña mucho a su base Chris Paul quien está al margen por lesión. Otra gran actuación de McCollum quien no deja de dar alegrias a su equipo desde su llegada, sumado al gran aporte de Ingram fueron la razón por la cual la visita quebró el juego en el final del tercer cuarto y se quedó con la victoria.

UTAH JAZZ 114 DALLAS MAVERICKS 109

En uno de los juegos más esperados de la jornada, el local se quedó con la victoria en un juego muy atractivo y parejo hasta el final. Donovan Mitchell fue figura en ataque con 33 unidades y Rudy Gorbert anuló a Doncic en el final donde Dallas se quedó sin gol y de esta manera los Jazz inclinaron el partido a su favor.

LOS ÁNGELES LAKERS 102 LOS ÁNGELES CLIPPERS 105

En el partido más esperado, los Clippers lograron su sexta victorias consecutivas tras vencer a los Lakers de visita. Si bien los de Lebron remontaron luego d restar 16 puntos por debajo, nuevamente perdieron en un final parejo. De hecho estuvieron arriba 102 a 101 a falta de un minuto. El final fue rarísimo y demoró más de 20 minutos por dos solicitudes de Instant Replay. James tuvo la última para empatarlo pero el balón no entró y la victoria se quedó en manos de Los Clippers.

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Enorme partido de Dejounte Murray en la victoria de San Antonio Spurs luego de dos alargues. El base fue la gran figura del juego por escándalo, con curtiendo un triple-doble con 31 puntos, 13 rebotes y 14 asistencias. 

 

😮 LA SORPRESA 😮

Chuma Okeke fue responsable directo en la victoria de Magic frente a los Houston. El jugador de 23 años, tuvo su mejor registro con 26 puntos de los cuales 10 fueron en el epílogo del partido para darle la victoria a su equipo. 

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

El regreso de los Phoenix Duns no fue el mejor y cayeron de forma clara frente a los Pelicans. Los Suns tienen la baj de su base Chris Paul pero sin dudas tuvieron de sus peores actuaciones en la temporada.

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

McCollum (Pelicans), Dejounte Murray (Spurs), Donovan Mitchell (Jazz), Barrett (Kicks), Joel Embiid (76ers)

 

💿 BONUS TRACK 💿

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este