Chaz Crawford vuelve a Uruguay para jugar en Urunday Universitario.

El interno de 37 años vuelve al equipo con el que llegó a las Semifinales de la LUB 2018/19. En aquella edición de la Liga, Crawford promedió alrededor de 12 puntos y 12 rebotes en 35 minutos por partido. Además, Chaz jugó la LUB 2021 en Goes, donde promedió 14 puntos y 11 rebotes por partido.

Además de sus dos temporadas en Uruguay, Crawford cuenta con una extensa trayectoria en Argentina. Jugó en Quimsa, Atlético Argentino de Junín, Comunicaciones y La Unión de Formosa.

Hasta el momento, el extranjero se encontraba jugando la Liga Nacional de Básquetbol (Argentina) en La Unión de Formosa. Su último partido fue el viernes 18 de febrero, en la victoria de su equipo ante Unión de Santa Fe. En dicho encuentro, Chaz fue titular y aportó 8 puntos y 9 rebotes. En lo que respecta al resto del torneo, venía con promedios de 9 puntos y 7 rebotes en 23 minutos por partido.

En principio, Crawford llega en lugar de Corbin Jackson, quien venía promediando 14 puntos y 10 rebotes en 31 minutos por partido. Urunday Universitario no descarta hacer algún recambio más.