Tristan Spurlok no seguirá en Defensor Sporting para lo que resta de la Liga Uruguaya de Básquetbol, el violeta continúa moviendo el mercado foráneo que no lo convence y aparte tiene que cambiar la pisada en un certamen que lo tiene en posiciones a las que no está acostumbrado asiduamente.

El equipo de Punta Carretas vuelve a cambiar los extranjeros, los primeros en irse fueron los argentinos Damián Tintorelli y Leonardo Lema por los que arribaron Hatila Passos y Kelsey Barlow. Más adelante, sobre el 16 de diciembre del pasado año se dio el debut de Spurlok que llegó en sustitución del también argentino Ignacio Alessio.

El debut del estadounidense ante el elenco de Capitol fue muy bueno pero con el pasar de los partidos se terminó determinando en las últimas horas que no continuará en la institución multicampeona de nuestro básquetbol.

El ex hombre de Fuerza Regia de México jugó 12 partidos en la LUB, promediando 31.8 minutos en cancha, en donde anotó 149 puntos (promedio de 12.4). A su vez tuvo un 6.6 en rebotes, 0.8 en recuperos y 1.7 en asistencias.