Urunday Universitario logró un puntazo ante Nacional. Finalizado el juego, Agustín Da Costa dejó sus palabras.

Era un rival directo, en una zona donde no hay mañana. Sobre esto dejó: “Sabíamos que necesitabamos la victoria sí o sí, veníamos de una racha muy mala, con un bajón anímico grande pero por suerte nos plantamos, logramos este punto tan necesitado para agrrar confianza y seguir adelante”.

“Teníamos que entrar concentrados y al 100%, se vio reflejado en el juego y el tanteador. En el segundo tiempo la actitud no fue la misma, entramos desconcentrados, muy flojos pero supimos reaccionar, y gracias a la defensa nos quedamos con el puntos” dijo de como ingresó el equipo al juego y la actitud que pudieron tener en el momento malo.

Con la baja de Facundo Medina, la salida de Delgado y la lesión de Andrés Dotti, otros compañeros sacaron la cara por el equipo. De esto, manifestó: “Tenemos un plantel que está preparado para ingresar cuando le toque, tanto los grandes como los chicos, pero lo más importante es que al final, en un final cerrado eso quedó demostrado en cancha”.

“Por suerte logré embocar algunos tiros, que de repente no venían entrado. Tengo confianza y eso es importante. En un momento estabamos estancados, pero con un par de tiros exteriores pudimos abrir el juego y a la defensa de ellos” comentó de lo que aportó en ofensiva.

Y de la defensa ante Morrison y luego con Miller dejó: “No había mañana, había que dejar todo y todos teníamos que aportar lo nuestro. La defensa no se negocia nunca, hay que dejar la vida en cada jugada. Ahora nos toca de visita, sabemos que ellos de locales se hacen mucho más fuertes, con la gente y hay que sacar ese punto. Nosotros no le tememos a nada, sabemos que nuestro plan de juego va a servir y vamos a ir a buscar ese punto como sea”.