Con partidazo de Joel Embiid, los Sixers vencieron al último campón y se recuperaron de una dura derrota ante los Celtics.

Charlotte Bobcats 107 Miami Heat 111

Con un Lowry desatado (29/9/5) , los Heat de Miami vencieron en alargue a los Bobcats y ahondaron en su crisis. El mejor en el perdedor fue Bridges con 29 puntos y 11 rebotes.

Brooklyn Nets 103 Washington Wizards 117

Los Nets se presentaron con varias ausencias y no pudieron vencer a los Wizards de Washington. A pesar de un buen partido de Patty Mills con 22 puntos. En el ganador Ish Smith anotó 15 puntos.

New Orleans Pelicans 118 Dallas Mavericks 125

Mamá, los últimos patidos de Luka. El esloveno anotó 49 puntos y tomó 15 rebotes para contrarrestar el partidún de CJ Mcollum en los Pels (38 puntos), y que su equipo venza a NOLA.

Milwaukee Bucks 120 Philadlphia Sixers 123

Otro que la está rompiendo es JoJo. Embiid se despachó con 42/14 ante los campones para recuperarse de la dura derrota ante los Celtics. En los Bucks, Giannis rozó el triple doble y culminó con 32/11/9.

Los Ángeles Clippers 142 Houston Rockets 111

Jugar y cobrar para los Clips en su juego ante los Rockets. Con Morris anotando 27 puntos doblegaron a unos Houston que no dan pie con bola. 

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Nivel MVP ante el campeón. 42 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias frente a los Bucks Embiid candidatazo para el jugador más valioso de la temporada.

 

😮 LA SORPRESA 😮

No es la gran sorpresa pero la llegada de CJ Mcollum a los Pels trajo un anotador nato que partido tras partido la quema. En la noche del jueves no le dio, pero terminó con 38 pepinos. Cuando llegue el gordo zion se van a divertir.

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

Los Nets no le ganan a nadie. Perdieron ante los irregulares Wizards. Necesitan ya empezar a sumar sino se complicarán con la clasificación.

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Ish Smith(WAS), Luka Doncic (DAL), Kyle Lowry (NOLA), Marcus Morris (LAC), Joel Embiid (SIX)

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este