Luego de un triunfo muy difícil, Trouville se quedó con el punto de local ante Olivol Mundia. Finalizado el juego, Santiago Massa dejó sus palabras.

Luego de un trámite cambiante y duro, la “T” logró igualar el juego para ir a alargue y quedarse con el punto en el suplementario. Sobre esto dejó: “Cuando tenés a Dwayne (Davis) nunca podes dar un partido por perdido, es un clase A. El juego nos costó mucho, ellos jugaron sucio en el 5 x 5, rasparon mucho y a nosotro ese trámite no nos sirve. Por suerte logramos acomodarnos, y acostumbrarnos a lo que era el partido y nos quedamos con el puntos”.

“Desde que estoy en el primero de Trouville estoy acostumbrado a entrar desde atrás, sinceramente no me cambia mucho ser titular o relevo. Yo trato de aportar mi granito de arena, en donde el equipo me necesite, defendiendo, reboteando, asistiendo, hoy por suerte me tocó embocar una sola, un triple que fue muy importante y estoy muy contento con eso”, de su presente y lo que le puede dar al equipo.

Con respecto a donde estuvo el cambio y la clave para quedarse con el triunfo, manifestó: “Nos pusimos muy duros y fuerte atrás, comenzamos a raspar y a eso se le sumó la descalificación de Ianguas que pudimos aprovechar ya que a ellos le da mucho”.

“Un muy buen jugador, una persona con muchísimas ganas, que no da una por perdida y estamos seguros que nos va a dar muchísimos”, de las primeras impresiones de Miles Bowman.

Sobre la parte de abajo y la zona de Play In, aportó: “Esta Liga está muy difícil, cada partido es una final, no te podes confiar de nada porque te puede costar carísimo. Hay que ir partido a partido y más nada”.