Por la Liga Argentina de Básquet, Platense se impuso con claridad ante Obras en condición de local, con la participación del uruguayo Joaquin Rodríguez. 

Fue 95- 72 y de principio a fin. Platense tuvo un buen rendimiento en el comienzo del encuentro, anotando una cantidad importante de puntos y eso le permitió tomar su primera ventaja (25-18).

En el segundo periodo, Obras logró bajar la producción ofensiva de su rival, pero el conjunto Tachero no pudo aprovecharlo para descontar, manteniéndose  la renta al finalizar la primera mitad: 42-35 favorable al calamar.

El complemento fue todo del equipo locatario y así se vio reflejado en el score. En el tercer cuarto Platense repitió lo del primero, fluyendo de gran manera ofensivamente (convirtió 26 puntos) ingresando a los últimos diez minutos de juego 68-55. 

Obras fue superado. No tuvo reacción, su rival no le dio chance a traerlo y en el último periodo lo terminó de sentenciar rápidamente, siendo las diferencias muy grandes. 

Joaquin Rodríguez no tuvo una buena noche. Aportó 5 puntos, tomó 1 rebote, repartió una asistencia y tuvo 5 pérdidas en 22 minutos que estuvo en cancha.