Manuel Mayora fue uno de los puntos altos en una nueva victoria de Trouville. El base estuvo con Básquet Total tras el juego.

“En el segundo tiempo nos logramos poner a tres, pero nos sacaban de a 10 de nuevo y se nos hizo difícil. Estuvo complicado de verdad. Se la empezamos a dar a Davis, empezó a anotar y cuando él anota los demás ayudamos encontrando el espacio y colaborando. Nos están costando todos los partidos, nos falta fluir y no podemos regalar todo el primer tiempo” comenzó afirmando el conductor de la institución de Pocitos.

Dwayne Davis se vistió de héroe y jugó uno de sus mejores juegos desde que está en nuestro país, hito que potenció colectivamente al rojo: “Sabemos que para jugar tenemos que defender porque no anotamos como Davis. La manera de ayudarlo es defendiendo para que anote y mantener los partidos parejos. Tenemos jerarquía para cerrar el juego porque los libres y los triples claves entran todos. No nos pesa el balón y eso es importante”.

Con el viento en la camiseta y gracias a las apariciones de sus extranjeros, Trouville parece haber agarrado un sendero distinto en esta Liga: “Mejoramos todos. La energía, los compañeros, la vibra positiva y eso ayuda a que los resultados sean mejores y siempre cuando se gana se ve lindo”.

La situación de Cameron Forte y su estadía en nuestro país era sabida, tras un arranque flojo llegó la instancia del descanso largo para dejar clara las cosas y lo que necesitaba el equipo: “Siempre necesitamos la actitud y la energía de todos. Se lo hicimos saber pero estábamos todos bajos de energía en el primer tiempo. En el entretiempo tuvimos una charla dura, a nivel profesional como debe ser, y se demostró en el tercer cuarto y en el último que si bien nos costó y demoramos mucho en traer el partido, la actitud estaba”.

Mayora sabe que Trouville tiene un equipo largo que puede ser utilizado en cualquier momento y todos están en condiciones de colaborar por el objetivo común: “Queremos aprovechar la extensión del plantel. Se utiliza dependiendo de la circunstancias del juego y este partido era muy importante para nosotros, no se rotó tanto pero siempre estamos todos prontos”.

“La cabeza es salir de la zona de abajo y seguir ganándole a rivales directo. Hay que ganarle a Olivol Mundial como sea, ir a pelear a Trouville y seguir por esta vía” sentenció el base sobre el partido de esta noche.